domingo, 13 de marzo de 2011

Trece de Marzo de dos mil once


Querida primavera, verano y otoño:

Este invierno me he portado muy bien, he sido buena y no he dicho palabrotas, a lo sumo un "joder" cuando me ha caido una tormenta encima y me ha calado hasta el alma, me ha dejado el cabello estilo alga y me ha estropeado las botas de piel. He soportado olas de frio polar sin parpadear pq mis pestañas eran estalactitas y, vientos de fuerza ocho con los que se podia hacer surf sobre el bolso. Por todo esto y mucho mas quiero que me traigais un sol, un sol como el de las peliculas bonitas, un sol de pasear en bici, un sol de embarcadero, un sol sol, pq necesito hacer fotosintesis. No es que no me agrade el invierno, no es eso, es que dura demasiado, como una visita que nunca se va, me voy apagando, me quedo seca, sin energia y como una patata pocha.

Fdo.: Anna