domingo, 5 de junio de 2011

Murciannadas

La feria antigüedades de auto-retro de Murcia se celebra cada año en la bonita plaza del cuartel de Artilleria. Cuando oigo la palabra "antiguo" empiezo a hiperventilar.. asi que para alla que me fui correandando con mi monedero, por costumbre pq con calderilla no pude comprar ni un chasis, que por otro lado para que quiero un chasis.. Tb me lleve la camara y dos manos para tocarlo todo, como si tuviera siete años para ocho. Estaba repleto de expositores y la oferta era muy variada: coches, motos, bicis, (restaurados y por restaurar) recambios, libros, juguetes y, todo lo que puedas imaginar relacionado con el mundo del motor del año de la polka, gran año!





Que suerte tuvieron los niños de los sesenta/setenta de poder jugar con el autobus Rico y el taller del 600, sin pensarlo un suspiro lo hubiera cambiado por el TCR de los ochenta, que mi padre compro para el los reyes trajeron a mi hermana.