miércoles, 1 de junio de 2011

Para hoy

Para saltar charcos, para conciertos de Airbag y Weezer, para meriendas de pan bimbo con nocilla, para noches de auto y besos de cine, para leer cuentos a pequeños y contar cuentos a mayores, para bailar el lago de los cisnes y un rock and roll, para sentarte en los bordillos y correr cinco calles. Para todo.





Este conjunto sirve para todo menos para ir a comprar al supermercado Loli de de la esquina. Loli me lanza una fulminante mirada asesina, no se si sera rabia pq no se le ha ocurrido a ella pero a mi me deja muerta . Su esposo me mira igual que me miraba mi padre a los diecisiete, gesto entre sorpresa y burla, si me tuviera mas confianza me diria: - es que vas a salir asi a la calle?, esto esta de moda? madremiadelamorhermoso-. El cuñado (hermano pequeño de loli) disimula, lo he pescado mirando cuando camino por el largo pasillo de las conservas, hago una vuelta veloz como si fuera a desenfundar y, pam! ahi esta el detras del mostrador del embutido y, ahi esta su mirada clavada sobre el tul de mi falda, tratando de averiguar de que rollo voy, pq no parece que vaya a casarme ni a hacer ballet. Y por ultimo el chico marroqui que les ayuda, el mas natural, ni me mira, el directamente esta convencido de que voy a una fiesta de disfraces. Total, que los dias que me invento conjuntos voy a comprar al Mercadona que es mas cosmopolita.