lunes, 20 de junio de 2011

Pasatiempos

Siete diferencias y un parecido

Podria decirte que haber sido mi profesora de ingles ha sido un gran acierto, que he cumplido un estricto horario semanal, que me he mandado deberes, que los he hecho sin hacer trampas y sin saltarme ejercicios dificiles, que los he corregido, que he escuchado los cds y he repetido las conversaciones en voz alta entre Peter y el recepcionista de hotel cuando ellos me han sugerido "ahora tu", y que apenas me he sentido ridicula al pensar que algun espiritu podria estar oyendome. Podria decirte que el curso de ingles "That's english" programa oficial de ingles a distancia, me ha funcionado, pero seria una mentira gorda, la distanciaeselolvido, hace mas de tres años que estoy atascada en el volumen "1," por diversas excusas razones, la mas contundente es que soy burra. El sabado me di unas inmerecidas vacaciones y pase el dia en la playa. Este año tampoco acabare el curso, pero a pesar de ello, que bien "me siento".