miércoles, 5 de octubre de 2011

El punto del punto

Ha llegado el otoño para la chica que sufre en silencio

y ha llegado el momento de empezar el segundo jersey de lana de mi vida

Lo terminare alla por el verano del 2012 y gastare una pasta en lana, si, y en Sfera los venden por 20€. Ademas a mi hacer punto no me relaja, al contrario, me pone nerviosa. Las filas de puntos se me hacen interminables y, no canto ni cuento cuentos mientras mis manos tejen solas, tengo que concentrarme muchisimo y me muerdo la lengua como si tuviera problemas de psicomotricidad. Me dice Adela: "no hagas el punto apretado, que quede holgado" como va a quedar holgado si estoy tensisisima, no puedo pensar en otra cosa que no sea acabar la fila que he empezado para no abandonarlo con la mitad de puntos en cada aguja, y es que a los diez minutos ya se me ha pasado la vena anticosumista y haztelotumisma. Pero si, lo terminare alla por el verano del 2012, con la ilusion de haberlo conseguido y el placer de llevarlo puesto.