lunes, 19 de diciembre de 2011

Barcelona

Paseando por Barcelona con mi hermano pequeño y mi abrigo dos tallas mas grande, que en realidad no es mio, ni es de chica.

que!?
bueno, lo del abrigo si es cierto, por cierto, la mayoria de mentirosos mienten con un empeño excesivo, en cambio, la verdad suele hablar por si misma.

me encontre con una puerta buho y con una flotilla de nubes, un sol que las disperso y una mañana de buena luz.


y con la panaderia donde cuando era pequeña, me regalaban unos bastoncillos de pan tan duro que unos mini dientes no eran capaces de moder, solo podia chupar, asi que el bastoncillo incrustado en mi mano me duraba todo el dia.


Y con el lugar donde las palabras alimentan y aportan mas calorias que un plato de pasta

Gracias Moni, Maica y Anna, vuestra belleza me duele!