lunes, 30 de mayo de 2011

Manualidad

Aperitivos entretenidos

Necesito: tres servilletas de bar
con este texto ↓



Doblo las servilletas hasta conseguir la palabra deseada

Fuente de informacion: el maestro Far

Cura sana

Encargo de arreglo de niño Jesus en estado critico,
las piernas..

chichones en la cabeza, perdida de dos dedos y, una uña del pie.



Apaño casero y..






milagro mas o menos concedido.

domingo, 29 de mayo de 2011

Bang, pim, pam, pum!

Indios, vaqueros y soldados, han acordado una tregua para unir sus fuerzas contra un enemigo en comun, la mosca blanca, pq si las plantas son aniquiladas no tendran praderas donde ocultarse estrategicamente.. De momento hemos de lamentar una baja, el perejil no ha sobrevivido al primer ataque, pero la batalla, como diria aquel. no ha hecho mas que comenzar.

sábado, 28 de mayo de 2011

Un crit valent

Las victorias/titulos del Barça se celebran en las ramblas debido a que durante los años treinta el periodico deportivo "La Rambla" tenia la redaccion delante de la fuente de Canaletas y como en aquellos tiempos era complicado informarse al momento de los resultados deportivos, en la puerta de la entrada colgaban una pizarra, que hacia la funcion de marcador segun iba transcurriendo el partido. Es por ello que la gente se acercaba hasta la fuente, se reunia y surgian tertulias deportivas, si el resultado era bueno para el club, se celebraba alli mismo la victoria.

viernes, 20 de mayo de 2011

Cosas de♥dos

Besame

besame

mucho..

Las cosas que hacemos

doctor Henry Lodge:

"Resulta que en Estados Unidos el 70% de los procesos de envejecimiento no es auténtico envejecimiento. Simplemente es descomposición. Es podredumbre por las cosas que hacemos. Todas las enfermedades causadas por nuestro estilo de vida -la diabetes, la obesidad, las enfermedades cardíacas, muchos tipos de Alzheimer y de cáncer, y casi todas las osteoporosis- son una forma de descomposición. La naturaleza no nos reservaba ninguna de estas cosas. Salimos y las compramos." (tomado de "desde mi casa" de Rosa Marrero")

Noticiero

Tras acampar varios viernes consecutivos en el salon de CasaPaco, bajo el lema "por un sofa mejor", los manifestantes reflejan satisfaccion tras escuchar por fin el comunicado del portavoz, Paco Guardiola: los sofases nuevos estan en camino!


Leccion de una oyente en RNE

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ese amor

Ese amor tempestuoso e incontenible, ese amor con el que deje de burlarme de las pelis y canciones ñoñas pq por fin las entendia.., y despertaba en mitad de la noche con un temor irracional a que mi enamorado se muriera pq entonces yo tenia que morir ipso facto..

Cintas

Uniendo trozos de cintas antiguas

se puede hacer

esto

Collares



Esta es una plaza

Esta hermosa iniciativa consistio en transformar un solar, cerrado desde hace mas de 30 años, en un espacio publico abierto a todos los vecinos del madrileño barrio de Lavapies, de forma rapida y economica. Una plaza verde, de nombre: “Esta Es Una Plaza”, donde los vecinos de diferentes culturas y religiones que no se relacionaban por la desconfianza que conlleva el desconocimiento del otro, pudieran reunirse y conocerse, donde los niños y mayores pudieran hacer deporte y jugar en un barrio donde apenas habian parques y campos de juego donde hacerlo. Un lugar, una plaza.. donde organizar actos culturales, cultivar, aprender, intercambiar ideas, tiempo, objetos, etc..



Mas aqui


lunes, 16 de mayo de 2011

Sesion de belleza

Antes


Despues
(despues de aplicar: decapante, disolvente, betun de judea y cera)

Peratallada

Peratallada, es un pequeño pueblo que pertenece a la comarca del bajo Ampurdan.

Paseando por sus calles y callejones de arquitectura medieval impeclablemente restaurados y conservados, te quedas atrapada en los deliciosos rincones,arcos, ventanas, plantas.. Parece que todas las casas,

hoteles,
restaurantes



y tiendas


compiten en belleza,

color,
encanto,
y originalidad
chim pum.