lunes, 19 de diciembre de 2011

Begur

Estar en Begur significa hacer un despliegue de cosas alegres, es como cuando el cartero te trae un paquete especial, o como cuando estas en la boda de un familiar que te cae mal, te tomas tres copas de vino seguidas y de pronto todo se vuelve divertido. Por ejemplo hoy hemos ido a buscar setas, he rescatado mis viejas Kickers, las de dar patadas para adentrarme en los bosques. Al principio solo encontraba arañas, pinchos y setas podridas..



hasta que ha aparecido una ninfa del bosque con aspecto de madre para no ser descubierta y me ha mostrado donde estaba el arsenal.

Y fijate en esta merienda de cordiales, que no es nocilla pero nada tienen que envidiarle


Este fuego esta encantado, si te acercas la has fastidiado pq ya no te alejas de su lado en lo que queda de dia.

Barcelona

Paseando por Barcelona con mi hermano pequeño y mi abrigo dos tallas mas grande, que en realidad no es mio, ni es de chica.

que!?
bueno, lo del abrigo si es cierto, por cierto, la mayoria de mentirosos mienten con un empeño excesivo, en cambio, la verdad suele hablar por si misma.

me encontre con una puerta buho y con una flotilla de nubes, un sol que las disperso y una mañana de buena luz.


y con la panaderia donde cuando era pequeña, me regalaban unos bastoncillos de pan tan duro que unos mini dientes no eran capaces de moder, solo podia chupar, asi que el bastoncillo incrustado en mi mano me duraba todo el dia.


Y con el lugar donde las palabras alimentan y aportan mas calorias que un plato de pasta

Gracias Moni, Maica y Anna, vuestra belleza me duele!

Hace un par de viernes

Este lugar pronto formara parte de la ruta gastronomica de este pais, es una especie de Meca de los amantes de la buena comida, en especial si es viernes y navidad.

Por si todavia lo dudas.. aqui un crepe relleno de helado adornado con cholocate fundido, que prepararon Nely y Juan. Cuando lo probe el corazon dejo de latirme unos segundos..

domingo, 11 de diciembre de 2011

Video

Accion contra el hambre

Moltes Felicitats!

Si le conocieras te sentirias contagiado de su nobleza, corazon y fuerza. Mi padre es lo que ves, transparente, no hay nada de artificial en el, todo lo cuentan sus ojos. Le preocupa que seamos felices y cuidar de nosotras, pero nunca ha tratado de imponernos su voluntad, tan solo darnos buenos ejemplos y buenos consejos, respetando nuestra propia personalidad desde muy pequeñas.
Mi maestro de la vida hoy cumple años y yo sigo aprendiendo.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Que punto

Las expertas manos de Adela han creado este romantico y elaborado cuello para mi.


Me lo podria haber hecho yo, si no fuera pq la esperanza de vida de la mujer esta solo en ochenta y pico años.


Pero si puedo hacer un jersey de punto bobo (ahora ya se pq se llama asi) y del reves. Ya he acabado la parte de delante, para semana santa acabare la de atras y seguramente en verano acabaria las mangas, digo acabaria pq lo dejare sin mangas, asi me lo podre poner un par de meses antes, aunque me asfixie.

Video

La chica perfecta

El extraño


Asi se fue a jugar a padel: camiseta de sexta mano de un equipo de otro barrio y de otro continente, pantalon corto de la epoca en que John Mcenroe ganaba copas y, calcetines negros de vestir. Hasta aqui pense: que valiente! pq no es carnaval, ni se trata de una apuesta, ni tiene mal gusto, pero es que hay mas.. no me atrevo a enseñartelo por delante, si le pudieras ver le verias una cinta en la frente tan ancha como la que te pondrian si te hubieras abierto la cabeza, y un bigote, si, se dejo un bigote, un bigote como un cepillo de zapatos: de grande y de espeso. Tu sabes lo que es tener un señor extraño dando vueltas por tu casa? te lo voya poner peor, tu sabes lo que es tener un señor extraño dando vueltas por tu casa y que se despida de ti dandote un beso en los labios? yo si. Su compañero de equipo lucia la misma pinta. Perdieron, la verguenza y su primer partido..

Marta: tu bici esta aparcada en casa desde el sabado pasado, por si no recuerdas donde la aparcaste. Cuando vengas a por ella aprovechamos y hacemos lo de los vinilos?

Tei y Fran: vuestras sillas quieren volver a casa.., las teletransportamos a cambio de un pastel de Tei.

Barcelona

Ay.. si este fin de semana estuviera en Barcelona..

Festivalet es una feria independiente de productos hechos a mano en Barcelona. Diferentes artistas se reúnen en el Festivalet para mostrar y vender sus productos, como bolsos, muñecos, ropa, jabones, accesorios, o bisutería. Todos ellos son únicos y originales.
El Flea es un mercadillo de segunda mano donde se venden o intercambian cosas (como ropa, complementos, discos, libros, cosas para casa, etc) a precios simbólicos.


Podrias ir y disfrutarlo y despues contarmelo de tal manera que lo disfrute como si hubiera estado alli contigo?