martes, 28 de febrero de 2012

Por la cara

Tilt-Shift

Tilt-Shift

"Seguro que todos conocéis el efecto Tilt & Shift, que consiste en retocar una fotografía de manera que simule haberla tomado con un objetivo descentrable o unas lensbaby.

El efecto final consiste en reducir drásticamente la profundidad de campo, consiguiendo que las fotografías parezcan maquetas, sobre todo cuando las fotos se toman desde un punto de vista elevado o, mejor aún, cuando son vistas aéreas de una zona.

Pues bien lo que os traemos hoy es un servicio online que os permitirá crear este efecto en menos de un minuto y de forma muy sencilla."

Leer más

Aqui un proyecto en el que se dedicaron a fotografiar durante meses diferentes ciudades mexicanas con una Canon EOS 5D y un objetivo Canon 45 mm f/2.8 para conseguir el efecto Tilt Shift que dota de ese toque de miniatura a los vídeos.

Casa

La toilette



domingo, 5 de febrero de 2012

Por la cara

CUIDADO
CON EL PALO

¡¡¡MUERDE!!!

Bolillos

Made In Superadela

Per molts anys

Ellas tienen en comun que cumplen años el mismo mes con dos dias de diferencia. Tienen en comun que son espontaneas, positivas y sensibles, sus cinco minutos de mal humor, su capacidad para absorver informacion y sus ganas de aprender. Ellas tienen en comun que jamas se niegan a hacer un favor pq siempre estan dispuestas a ayudar.

Avui us desitjo que no perdeu mai aquesta capacitat de creure en les persones, ni el vostre sentit de la justicia, ni el vostre compas moral. Us desitjo que no perdeu mai la vostra gran admiracio per la "familia" y la vostra capacitat per dir "t'estimo".
Jo molt ;)