viernes, 15 de febrero de 2013

Por la cara


Obsoleto


Ninguna interferencia se interponia entre nosotros, discutias cada noche con tu padre por pasar mas tiempo junto a mi. Cuando tomabas la iniciativa tus dedos acariciaban siete veces mis numeros deslizandose con suavidad sobre ellos, con tanta facilidad conseguias ponerme a tono para que te diera linea.. En ocasiones te contenias y pasabas las horas mirandome anhelante esperando que yo diera el primer paso y articulara algun sonido y, cuando lo hacia, te abalanzabas sobre mi con una sonrisa, me arrastrabas para quedarnos a solas tras la puerta del pasillo o sobre tu cama, me descolgabas con firmeza, me atrapabas en tu cuello, tus cabellos me envolvian y era entonces, cuando tus dedos se enredaban jugueteando con los rizos de mi cable cuando empezabas a contarme tus cosas, tus labios se posaban en mi auricular entregandome tu calido aliento confesandome tus secretos mas intimos, y yo, teniendo la certeza de que por ti me pasaria la vida entera comunicando, te escuchaba feliz en silencio, hasta que te quedabas dormida conmigo entre tus brazos mientras te susurraba al oido: "tu..tu..tu.. tu.."
Que paso?
Pq no contestaste mi.. ll..amada..?
pq dejaste de.. ll..amarme..?