sábado, 27 de abril de 2013

En caso de desuso dar un nuevo uso







Con la comida si se juega





Esta es una copia salchichera de esta, en Dancretu se lo pasan pipa con la comida.

Visteme despacio, no tengo prisa..












My mom is pretty

A veces hay madres que cuando van de paseo con sus hijas suelen comprarles cosas, una prenda de ropa, o una ensaimada, o un numero de la once.., la mia es una de ellas, y ademas tambien me compra tabaco. Primero el suyo, lo pide con seguridad y educacion: "un Winston por favor" y mientras la estanquera se da la vuelta para alcanzar el tabaco, mi madre titubea "y... y..." me mira esperando que le eche una mano, pero yo enmudezco, porque quiero oir por enesima vez lo que va a pedirle en un par de segundos a la estanquera: "y un Virginia Woolf" bingo! automaticamente la estanquera pone cara de buho, mi madre me mira de nuevo sonriendo pq sabe que ha metido por enesima vez la pata y que yo me lo estoy pasando bien, niego con la cabeza a mi madre y a la estanquera "mi madre lo que quiere, es un Golden virginia"




jueves, 18 de abril de 2013

Cuadro tridimensional

Antes


Durante




Despues






Moltes gracies Jan i Anna! Mua

Mas da una piedra!

Antes


Durante


Despues








"Cukingtextil"

Mi prima Anna y su socia y amiga Laura estan cocinando con mucha ilusion, arte y salero, estos delantales tan chulos! y saludables, son 100% naturales. Estan hechos y pintados a mano con la tecnica del estarcido. Se hacen por encargo, se puede elegir el color de la tela  y  escribir en ellos lo que desees, en el idioma que desitgis, want, vouloir, willen, 要, wanataka, تريد, desiderare, desees! 


Si desitges, want, vouloir, willen, 要, wanataka, تريد, desiderare, deseas ver mas modelos hechos con ropa tejana combinados con patchwork, averiguar el precio de estos delantales que no tienen precio! y contactar con las chef antes de que esten colapsadas de pedidos mundiales! se el primen! y aDelantales aqui, en Cukingtextil ;)