jueves, 31 de octubre de 2013

Pinzas, para qué os quiero











La mar de vidrios

Mi madre, con ayuda de mi sobrino, ha recolectado durante años vidrios erosiandos por el efecto del mar. Su coleccion es considerable, adornan la base de jarrones de cristal, y un enorme y antiguo abrevadero de madera. El domingo pasado, me agencie un puñado, tenia un plan para ellos ;)


Necesite: 
Vidrios.., barniz de transferencia, pincel.. e imagenes en impresora laser reducidas al tamaño de los vidrios.


Aplique tres capas de barniz de transferencia sobre las imagenes, esperando cinco minutos entre cada capa. 


Las puse en remojo (las imagenes flotan sobre el agua) de manera que la parte trasera de la imagen quedara en contacto con el agua, hasta que el papel reblandecio (40min). Frote con un dedo humedo, la parte trasera de las imagenes, para retirar el papel, hasta quedar tan solo la tinta. Puse barniz sobre los vidrios (actua como pegamento) coloque las imagenes y barniz sobre ellas.





Pueden adornar cuencos, ser decorativos pisapapeles, collares..,



y colgar de una rama al sol.





sábado, 26 de octubre de 2013

Ay Candela!

Antes


Despues






☟ Bocadillo de Jabon con flores ☟

Antes
Aceite aromatico, moldes de silicona, hojas de infusiones y flores secas, y jabon base


Durante
Cortar en trozos el jabon y calentarlo en el micro a potencia maxima hasta que quede liquido, (30 segundos y despues tandas de 10 segundos) despues colocar una capa sobre el molde, añadir unas gotas de aceite (remover con un palillo, con cuidado para no crear burbujas) y dejar caer las flores secas (se pueden recolocar tb con la ayuda del palillo), a los 15 min colocar mas flores, y una nueva capa de jabon.


Dejar en reposo unos 45 min. y desmoldar
Despues





Fe de erratas: El jabon tenia que dar un resultado distinto.. con mas transparecia, pero este es el jabon que tenia y como soy una impaciente, este es el impaciente resultado. Si tu deseas probar, seguro que te tomaras el tiempo de buscar un jabon base hecho con ingredientes naturales, en una tienda de artesania y obtendras un transparente resultado ;)

viernes, 18 de octubre de 2013

Catamaran





A las regatas! ;)

Kitsch










"La palabra kitsch (/ˈkɪtʃ/) se origina en el término yidis etwas verkitschen.1 Define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente. También se utiliza el término kitsch en un sentido más libre para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto."

jueves, 10 de octubre de 2013

C3PO y R2D2 version libre..

Mesa de operaciones



 me da la risa tonta cuando veo la version de R2D2..






-"Tengo mas en el laboratorio", carcajada y truenos, la luz de un relampago se refleja sobre mi rostro y mis cabellos crespados..


.

En un marco natural