martes, 2 de diciembre de 2014

Thanksgiving Card

Thanksgiving Card

Apoyando la bonita idea de mi prima, decidí participar en su propuesta, si deseas saber de que se trata puedes hacer click aquí ella te la contara estupendamente.


Yo tenía una caja roja donde guardaba todas las cartas y postales que recibia, hasta que llego internet y las nuevas formas de comunicación, y aunque me adapte, extraño las cosas que no se encuentran en un email, en un sms o en un tuit: la caligrafia, los tachones, los dibujos, las firmas, los olores, la textura de un papel, la bella lentitud de la espera cuando envias y cuando has de recibir.. 
 Sofie, Ainoha, Anna y Maria, gracias, pq encontrarme con vuestras postales al volver a casa junto con la correspondencia del banco y la propaganda del super, me ha hecho sonreir. Gracias, por tomaros el tiempo de elegir una postal y escribirla para mí. Gracias por compartir conmigo la ilusión de participar en cosas bonitas y  hacerlas posibles.

 Vuestras postales me han encantado.