lunes, 17 de abril de 2017

"Aprendiendo de todo un poco" - Decoración de Pascua

Las campeonas del último "Aprendiendo de todo un poco" fueron MISS (porque son guapísimas y mías) amadas María y María Inés del blog "Decosurvintage", ellas son las que propusieron hace un mes el tema "Decoración de Pascua", y yo soy la que llego a menos cinco a la cita y con una cosita muy sencilla..

He encontrado en el mercadillo un viejo expositor de productos de papelería de la marca Enri, muy deteriorado, invadido por el óxido, pero todavía con aliento. Me ha costado atreverme con el spray de color oro, pero una fiesta como la Pascua bien merece destapar un frasco!





"La mona de Pascua es un alimento típico de la repostería española. Se prepara tradicionalmente en las regiones murcianavalencianacatalanaaragonesa y castellano-manchega.
Se sirve un alimento similar, denominado roscón o "rosco" de Pascua, en tales en Galicia, llamado hornazo en Jaén y en Asturias se denomina pegarata o "bolla".
Hoy día puede encontrarse con ligeras variaciones en todo el país. Es una torta de la Pascua cuya degustación simboliza que la Cuaresma y sus abstinencias se han acabado."

Clickeame y veras monadas de todas las participantes.


Nota:
He desactivado los comentarios considerando que es lo más justo, ya que yo no podré escribir en tu blog por falta de tiempo, pero si te visitaré y añadiré un +1 dejando constancia de mi visita, permíteme que este +1 simbolice que valoro tu trabajo y que te mando un gran abrazo. Muchas gracias por la atención, por comprenderlo y por pasarte por aquí. Un beso enorme para tí.