lunes, 18 de septiembre de 2017

Aprendiendo de todo un poco - Reciclar lata de galletas

Maria y Maria Inés propietarias del siempre bonito, interesante y divertido como ellas, blog Decosurvintage, ganaron la última edición de "Aprendiendo de todo un poco" que organiza mi por siempre admirada y amada Anna, con dos kilos de profesionalidad y otros dos de ilusión y cariño. La propuesta de este mes de mis dos Marías queridas va sobre que hacer con las latas cuando ya te has comido todas las galletas: la dieta del reciclaje, un maravilloso régimen que consiste en hacer correr la imaginación.

A falta de lata de galletas, he utilizado una antigua caja de caramelos Pantos. No la he alterado pq me parece bonita tal como está. La tapa la he descartado pq no la he necesitado para mí plan, me he limitado a empapelar el fondo y dibujar, cortar y pegar una silueta.











Muchas gracias por pasarte y disculpa que los comentarios de este blog estén desactivados, para mí es más justo así y me hace sentir mejor, ya que a pesar de que me encantaba dejar comentarios en tu blog sobre tu trabajo, experimenté que todo lo que conllevaba una actualización (en especial tiempo) acababa por estresarme en lugar de relajarme, quizás es debido a que por trabajo ya paso algunas horas delante del ordenador, así que decidí actualizar menos y sustituir los comentarios que te dejaba por un +1. Un +1 de respeto y admiración y también un +1 de más de un beso.

Y por hoy no voy a darte más la lata, pero te va a encantar que te la den  AQUÍ