lunes, 18 de diciembre de 2017

DIY - Aprendiendo de todo un poco - "La luz de la Navidad"

"La luz de la Navidad" es la propuesta de Isabel (Alromasar), la que para mí es la dama de la libélula, pq se que le fascinan y pq como el maravilloso vuelo de una libélula, volando te hace maravillosas creaciones, tan chulas como para ser la ganadora del "Aprendiendo de todo un poco" del mes pasado.

Con una de las patas de un palet, un poquito de ayuda de mi estimado padre y las máquinas de su taller, he procedido a:
- Perforar un circulo y después vaciarlo con una escarpa y un martillo (aquí colocaré una vela)
- Con una sierra eléctrica de mesa, he hecho un hueco rectangular (aqui pondre un par de cajas de cerillas)
- He lijado, y he pintado con pintura de tiza la cara superior del taco de madera.



Y así ha quedado la luz de mi navidad, con un hueco para las cajas de cerillas, para tener a mano el poder cumplir con el ritual de encender las velas con una cerilla de madera, costumbre/manía que acabo de heredar de mi solete de prima Anna ;) 


He querido conservar este sello que por normativa están obligados a llevar los palets. Tras investigar, se trata del logotipo de la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria, el código de país y blablabla.



Últimamente el señor Eme punto Rajoy, ha repetido varias veces que "Sin ley no hay democracia" me parece que equivoca conceptos, ya que los países gobernados por dictaduras también tienen leyes. Hay leyes muy injustas y podemos comprobarlo cada día. Las leyes no garantizan la justicia, por tanto, es sin justicia que no hay democracia.

No hay mayor riqueza que la Paz y la Libertad
Bon Nadal, Feliz Navidad

Ah! no olvides darte un paseo por el fantástico encendido de luces navideño, aquí