lunes, 21 de mayo de 2018

Aprendiendo de todo un poco - Mix-Media

La ganadora del mes pasado de "Aprendiendo de todo un poco" fue una impresionante creación de la encantadora Isabel, del blog Alromasar. Me resulta difícil encontrar adjetivos que valoren las geniales creaciones con las que participáis en este encuentro cada treinta días, sois unas máquinas.

He hecho un poco de trampa en mi personal interpretación del tema elegido. El Mix-Media se basa en un conjunto de tres creaciones colocadas juntas sobre el gran lienzo de una pared. Un viejo marco colgado del revés, en el que he hecho un dibujo a lápiz sobre la madera de la tapa. Una hoja de libro, sobre la que he he pintado con acuarela. Y la creación de un tapiz, con dos listones, una cuerda y una vieja tela de lienzo, cuyo protagonista es un elefante que he puesto apunto.










Hoy quiero felicitar a mi prima, estamos celebrando el 3r aniversario de Aprendiendo de todo un poco y su 4º cumple-blog. Felicitarte y darte las gracias Anna, por ilustrarme en tantas técnicas creativas que desconocía, por ser tan exigente contigo misma que cuando compartes tus conocimientos te aseguras de lo que hablas. Por tu espíritu estimulante que despierta cada mes en mi el deseo de participar y aprender de todo un poco. Por tu sensibilidad, naturalidad y sentido del humor, siempre presentes también en tu blog. Y por tu fe, por enseñarme que siempre hay un camino cuando lo que parece inalcanzable se desea como tu lo deseaste hace cuatro años, pq caminando sigues haciendo que lo posible sea un hecho. Moltes felicitats cosina i sobretot amiga, ets collonuda.

  
Todavía puedo verla así; le pone tanta ilusión a todo lo que hace que la contagia al resto , por eso en ésta, su fiesta de cumple, es ella quien hace los regalos.