lunes, 18 de marzo de 2019

"Aprendiendo de todo un poco" - DIY para la cocina

Y Lola del blog El refugio de Lirtea, otra de las estupendas maestras que dominan el arte de las mil y una técnicas de la creación de maravillas, ganó el "Aprendiendo de todo un poco" del mes pasado, así que nos propone cocinar un DIY.

Receta: Decoración para la cocina.

Ingredientes:

1 - Un tarjetero vintage.
1 - Tubo de cobre
4-  Codos
2 - Abrazaderas para tubos.
2 - Tornillos, arandelas y roscas.
1 - Pegamento extra fuerte.



Elaboración:

Ponemos a hervir un poquito de paciencia, y antes de que llegue al punto de ebullición, añadimos dos cucharadas de ilusión, con habilidad y sumo cuidado retiramos del fuego, emplatamos, aderezamos con una ramita de amor, y ya esta listo para servir.





Os debo una disculpa amigas de DECOSUR Vintage, y también a ti Anna, por faltar a la última cita con mi corona, y como yo no la merezco y mi gato no se deja..., he hecho una para él y para que me perdonéis un poquito vosotras ;)



Hasta AQUÍ! llega el delicioso aroma de las recetas que han preparado mis compañeras, me voy a saborearlas.