lunes, 16 de septiembre de 2019

Aprendiendo de todo un poco - Perforar latas


Con la Super campeona María José! de El Inventario de MJ, ama, señora y ganadora indiscutible del último "Aprendiendo de todo un poco", me estreno en los quehaceres de perforar una lata.

A ver como explico esto, la lata que escogí es antigua y bastante dura de perforar, pero allá que fui con mi taladro a perforar plantilla y lata dura, tan fácil como la que cose y canta..., y claro de eso nada, la plantilla se enroscó en la broca y se quedo hecha un moco de las vueltas y el mareo que pilló, y yo con cara de how is possible? pues claro que is possible, soy muy burra y muy bruta.


Pero a veces también muy persistente, así que lejos de abandonar desenfundé de nuevo el taladro y lo cargue con un poquito de loca creatividad e inspiración, así a pelo, sin plantilla ni res de res. Y como es lógico tal que así quedó. Un poquito apañaito sí, pero lo que es seguro es que el premio a la cenefa y geometría en lata se lo van a dar a otra.






Nada más agradable que regresar de las vacaciones, y encontrar esta Puerta siempre abierta  de mi querida Anna, la puerta que viaja hacia vuestras creaciones.