jueves, 7 de enero de 2016

Superhéroes

Regalarme algo es complicado, desagradable, temido.. sé de amigas a las que les faltó valor y tras averiguarlo me plantaron, pandillas enteras que al unisono   enfermaron misteriosamente de gripe un tres de agosto.., mi cumpleaños. Novios que huyeron despavoridos sin mirar a tras, familiares que el dia de reyes con manos temblorosas blanquearon pesetas entregandome sobres a la edad de diez exigentes años. El transcurrir de mi vida ha estado lleno de merecidos "vales": "VALE por lo que a ti te de la real gana, maja". Pero luego está mi hermana..., mi hermana es precavida,  mi hermana está alerta y escucha.. mi hermana es sensible y lista y me ha regalado una mano articulada de madera, sí, una mano de madera que mencioné tan solo una vez y con un hilo de voz casi inaudible (para mis adentros), que deseaba, pero es que allí estaba mi Superhermana, super valiente, lanzando las gafas de pasta al suelo, enfundándose en unos leggins del Zara, cubriendo su espalda con un  foulard rojo XL mientras un tirabuzón rebelde se escapaba de su coleta cayendo sobre su frente, allí estaba haciendo uso de su super poder telepático, escaneando el momento con visión de rayos X  y oído ultrasónico, allí estaba tomando nota.

Es emocionante cuando alguien querido esta lo suficiente cerca de ti como para escucharte cuando no estas hablando y observarte cuando crees que no te están mirando.. es sin duda una labor de Superhéroes. Así que para todos los que se dejan la piel en ello y en especial para tí Mònica (timu molt) , va este diy, que aunque es muy sencillo esta hecho con mucha ilusión.

Una mano articulada de madera


Un soporte regulable de acero. Se atornilla la barra extraíble sobre la base de la mano.



Una bombilla de filamentos de aspecto retro y un cable de tela de algodón con enchufe




Y ya tenemos una mano con superpoderes y una luz a mano!












 bombilla hacia abajo o hacia arriba



HOLA que tal!? 



Buenas noches! que descanses, adiosadios!



Gracias de verdad por tomarte el tiempo de visitarme, miramirar, leer y comentar, durante este año y los pasados, gracias también familia y amigos por vuestra paciencia y sentido del humor, gracias a todos, porque hay regalos que no vienen envueltos, ni se pueden comprar, no es necesario que se entreguen en una fecha señalada, son para siempre y no hacen mas que crecer con el tiempo.
GRACIAS