miércoles, 29 de junio de 2011

"Querida yo a los dieciseis.."

Asi es como me gusta que me informen, me aconsejen y me adviertan, un "tu misma" sobre un tema muy serio.


martes, 28 de junio de 2011

Murciannadas

Dulces mañanas! de un arbol caen magdalenas

una puerta ha perdido sus gafas

se abre una flor de otra galaxia

Al pasar el puente las parejas bonitas no pagan dinero

y te pintan el dia para que pasees por el

Mañanas en las que sol y sombra coquetean y la luz es tan hermosa

que Murcia esta para comersela.


viernes, 24 de junio de 2011

Hola

Los osos se hacen mayores y llega un momento que desean irse de casa..



Tanto si tienes planeado pasarlo en casa o fuera de ella, que tengas un agradable fin de semana

Examen

A simple vista puede parecer un tipo comun y corriente, pero fijate con atencion y comprobaras que el es uno de ellos. Un heroe. Un heroe estupendo, mi heroe estupendo de la vida real, que hoy tiene el ultimo ajuste de cuentas con la filosofia de la liberacion.., el combate final.

Te recibiremos con los brazos llenos de cerveza y aperitivo de primera! :*



miércoles, 22 de junio de 2011

Cosicas

Se ha grabado en casa una entrevista que formara parte de un documental y, hace muuuucha ilusion por una razon que por ahora no puedo contarte, pq me parece que me acabo de enterar (me estan regañando con voz de bender y , viento y relampagos en el pelo..) de que es secreto..

Bitter kas estrena botella floral, y ya la he customizado..

The killer

A veces me toca ser la mala de la pelicula

La quiero a morir

lunes, 20 de junio de 2011

Videos

Chanel robots




"This is a wedding invitation for my friends Karen and Mike. We created a paper record player to house + play a flexi disc pressed with their original song, inviting guests to the wedding.

Paper Record Player from kellianderson on Vimeo.


And more about the project on my site:
kellianderson.com/​blog"


Pasatiempos

Siete diferencias y un parecido

Podria decirte que haber sido mi profesora de ingles ha sido un gran acierto, que he cumplido un estricto horario semanal, que me he mandado deberes, que los he hecho sin hacer trampas y sin saltarme ejercicios dificiles, que los he corregido, que he escuchado los cds y he repetido las conversaciones en voz alta entre Peter y el recepcionista de hotel cuando ellos me han sugerido "ahora tu", y que apenas me he sentido ridicula al pensar que algun espiritu podria estar oyendome. Podria decirte que el curso de ingles "That's english" programa oficial de ingles a distancia, me ha funcionado, pero seria una mentira gorda, la distanciaeselolvido, hace mas de tres años que estoy atascada en el volumen "1," por diversas excusas razones, la mas contundente es que soy burra. El sabado me di unas inmerecidas vacaciones y pase el dia en la playa. Este año tampoco acabare el curso, pero a pesar de ello, que bien "me siento".

miércoles, 15 de junio de 2011

Me importa un pimiento

Ha tenido a su primer y esperado hijo en un parto natural, la cocina se ha llenado de flores y, la madre esta muy emocionada.


Casa

Kit de belleza



(clic en la imagen)
La segunda esta en marcha


lunes, 13 de junio de 2011

Cuentarte


Una de las ventajas de tener padres osos, es que los padres osos suelen tener amigos amorosos y, una de las ventajas de ser su hija, es afanarselos. El miercoles, la visita del hombre de paja y el de hojalata, fue un agradable paseo cogidos del brazo, por un camino de baldosas amarillas hasta el pais de las maravillas

Por otro lado, tb cuentarte que el lunes Hansel y Gretel me invitaron a comer a su casa, la que huele a dulces sabores, a deliciosa mermelada y a fresca hierbabuena

Y que mientras Wendy conversaba con Campanilla, Caperucita recogio unos esquejes para su abuelita

Sobre el jueves (dia de la region) no puedo cuentarte casi nada. Todo empezo a media mañana celebrando la alegre visita de Blancanieves (muas!) y me parece que acabo a medianoche, cuando perdi el zapato.. a las ordenes del pirata patapalo, asaltando la bodega de un velero cargado de ron.

ninsei, chuche y yo

Y para terminar, un final de pelicula! el sabado comparti aventura con la princesa Leia, Chewbacca y los Ewoks, pero sin vehiculos espaciales pq tanta nave les asobina. Andando, a lo Reservoir Dogs.


the wonders




lunes, 6 de junio de 2011

"Todos aquellos que se van dejan siempre en tí algo de ellos. Es este el secreto de los recuerdos"

(via geishagetit)

domingo, 5 de junio de 2011

Tejemaneje

Antes

Despues

Es que soy rustica..

Murciannadas

La feria antigüedades de auto-retro de Murcia se celebra cada año en la bonita plaza del cuartel de Artilleria. Cuando oigo la palabra "antiguo" empiezo a hiperventilar.. asi que para alla que me fui correandando con mi monedero, por costumbre pq con calderilla no pude comprar ni un chasis, que por otro lado para que quiero un chasis.. Tb me lleve la camara y dos manos para tocarlo todo, como si tuviera siete años para ocho. Estaba repleto de expositores y la oferta era muy variada: coches, motos, bicis, (restaurados y por restaurar) recambios, libros, juguetes y, todo lo que puedas imaginar relacionado con el mundo del motor del año de la polka, gran año!





Que suerte tuvieron los niños de los sesenta/setenta de poder jugar con el autobus Rico y el taller del 600, sin pensarlo un suspiro lo hubiera cambiado por el TCR de los ochenta, que mi padre compro para el los reyes trajeron a mi hermana.